domingo, 27 de julio de 2014

La familia está informada




Pues ya pasó el momento, para nosotros crucial, de comentarle a la familia el viaje que nos espera. 

Y en general se lo tomaron muy bien! 


No hubo dramas ni preguntas de esas que nos esperábamos sobre qué íbamos a hacer con nuestras vidas después del viaje. De hecho, se alegraron por nosotros y estuvieron de acuerdo en que el momento para vivir esta aventura es ahora o nunca.


La preocupación compartida por todos fue sobre los “peligros” que siempre vienen asociados con el hecho de estar en un país desconocido… A ver si os secuestran, que no os pongan drogas en la maleta, cuidado que por allí hay muchos locos, que ha tenido lugar un golpe de estado en Tailandia hace nada… 


Estas son preocupaciones que también nos vinieron a la cabeza a nosotros. Aunque después de informarnos - más que nada sobre el golpe de estado en Tailandia -  y ver que realmente  nosotros en España tenemos, por experiencia, una idea distinta a lo que el golpe de estado a supuesto en el país Tai, hemos visto que no es algo que nos deba impedir cumplir el sueño.


Respecto a que nos secuestren o nos coloquen drogas en la mochila… Ejem… Creemos que quizás hemos visto demasiadas películas pero aun así iremos con cuidado y no aceptaremos caramelos ni regalos de desconocidos, igual que cuando íbamos al cole!


Esta semana ya toca pedir cita para las vacunas…


Os mantendremos informados!


Recordad que podéis seguirnos en Twitter, compartir nuestros posts
y visitar nuestra página de Facebook !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario