miércoles, 2 de julio de 2014

Estrenamos Blog!



Hola a tod@s!


Bienvenidos a nuestro blog, un lugar a través del cual pretendemos mantenernos en contacto con familia y amigos durante nuestra pequeña aventura por un rincón del Sureste Asiático. Aquí plasmaremos aventuras, vivencias, historias, fotografías… y todo lo que se nos presente como algo interesante que compartir!


Como bien sabéis, llevábamos tiempo, años se podría decir, con la idea de irnos durante unos meses a conocer mundo, a expandir la mente y descubrir nuevos horizontes, nuevas gentes y formas de ver, vivir y pensar. Salir de la rutina asfixiante en la que nos encontrábamos y descubrir si se puede vivir de otra manera. Y queríamos hacerlo en primera persona, porque hasta ahora solo lo conseguíamos a través de lecturas y el visionado de documentales y archivos fotográficos.


Así que, en vista de cómo han ido las cosas estos últimos meses, después de reflexionar y comparar los pros y los contras,  nos hemos decidido a hacerlo. Por fin. Ya está aquí. Y ya es una realidad, puesto que ayer compramos los billetes!!


Al principio teníamos claro que compraríamos billete de ida, y que la vuelta la decidiríamos sobre la marcha, una vez estando allí y teniendo en cuenta la situación de nuestro presupuesto en cada momento.

Pero por suerte, se nos ocurrió mirar los vuelos ida y vuelta y haciendo números nos dimos cuenta que comprando un billete de retorno y calculando la penalización que supondría el cambio de fechas del vuelo de regreso, nos salía mucho más a cuenta comprar los billetes de esta manera.


Así que tenemos fecha de ida y fecha de vuelta, que siempre se podrá cambiar si una vez estando allí vemos que nos sobra (o falta) tiempo (en el caso del falta obviamente sería dinero…).

Que cuando nos vamos? Seguramente ya os lo hemos dicho… pero lo ponemos para que quede constancia escrita de ello:


Volamos a Bangkok el día 30 de Octubre del 2014 y volvemos a Barcelona el 26 de Febrero del 2015.


Vamos a volar con Qatar Airways porque, sorprendentemente, fue el billete más económico y que mejores condiciones para el cambio de fechas ofrecía. 


Ahora nos quedan todavía unos largos meses que nos servirán para intentar dejar todo “atado y bien atado” para nuestra partida y para el regreso.


Nos quedan visitas a médicos, vacunas, la elección de un buen seguro y acabar de concretar bien una ruta que seguramente terminaremos cambiando sobre la marcha una vez ahí, pero sobre la cual irá bien centrarnos y trazar las cosas.


Recordad que podéis seguirnos en Twitter, compartir nuestros posts
y visitar nuestra página de Facebook !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario