miércoles, 29 de octubre de 2014

Nos vamos!



Bueno, pues parece que ya ha llegado el día. 


Después de tanto tiempo esperando este momento que se nos ha hecho eterno en más de una o dos ocasiones, ésta última semana ha pasado volando.


Al actualizar la cuenta atrás que tenemos plantada en la nevera desde hace ya más de un mes y medio, parecía que fuera imposible pero no… Ya es 29 de Octubre y queda un día. Mañana toca madrugón… si es que conseguimos dormir esta noche.



Llevamos ya un par de semanas los dos durmiendo inquietos, una mezcla de emoción, miedos y ganas de empezar ya ésta ansiada aventura. 


Sabemos que viviremos momentos mágicos y sospechamos que alguno malo también, eso es inevitable y creemos estar preparados… aunque ya os contaremos, si eso ;)


Ahora solo nos queda poner el candado a la mochila, chequear que llevamos el pasaporte encima, despedirnos de nuestro querido Zeus (miedo me da ese momento…) y tirar hacia el aeropuerto. Que 17 horas de viaje no son nada y en un plis nos plantamos en Bangkok!

Preparados, listos, ya!



Aquí dejamos temporalmente a amigos y familia que sabemos que se van a preocupar por nosotros, pero esperamos que disfruten también cuando intentemos hacerles viajar un poquito a través de las crónicas de ésta página y de los vídeos que iremos colgando.


Un abrazo,


Nos vemos en Bangkok!


Todas las imágenes del blog pertenecen a Ruben Pereda Elizalde. Pero si os interesa utilizar alguna, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!!

Recordad que nos podéis encontrar en Facebook y en Twitter!!!

1 comentario:

  1. Y leyendo vuestro viaje he llegado hasta aquí. Que viaje tan bonito =)

    Estamos pensando en Tailandia como destino para la luna de miel (3 semanas de viaje) pero es julio y estoy viendo que es un mes un poco malo para visitar el país. Que me podéis recomendar?

    Gracias

    ResponderEliminar