lunes, 15 de septiembre de 2014

Vagaciones en Palamós

Hemos estado unos días desconectados de Twitter, Facebook y del blog porque nos fuimos de desconexión total a pasar unos días en el Camping Palamós.

Hemos estado tirados entre la tienda y la calita de al lado del camping, alimentandonos a base de barbacoas y echando unas siestas merecedoras de premios :)

Aquí algunas fotitos, muy pocas, de nuestra escapada más vaga hasta el momento:

Acabando de instalar la tienda

Las vistas desde la parcela

El camping en sí está bastante bien y los precios y ofertas que aplican en temporada baja hacen que no sea demasiado caro, aunque creemos que en temporada alta tiene que ser bastante agobiante estar acampado allí, puesto que las parcelas son todas bastante estrechas y estan muy pero que muy pegadas unas a otras, por lo que siempre tendrás a alguien pegado a tu tienda o caravana...

Saliendo por la entrada principal de camping y a 3 minutos caminando encontramos una preciosa cala, Cala Margarida. Cala Margarida es un pequeño rincón situado cerca del Puerto de Palamós pero con unas aguas cristalinas que nos permitieron hacer "snorkeling" durante horas cada día, siguiendo a bancos de peces que no se asustaban al vernos pasar y buscando pulpos por si había suerte y cenábamos uno... No hubo suerte, aunque encontramos dos se nos escaparon! :p

Llegando a Cala Margarida
Otra cosa que nos gustó de esta cala, a parte de la cantidad de vida marina que ofrece a la vista, fue la poca presencia de gente. Estuvimos súper tranquilos los 3 días que bajamos.

Cala Margarida
El Mediterráneo desde la orilla
Hay que decir que la cala no es de arena, son piedras que hacen bastante incómodo el tomar el sol en ella, pero para nosotros no fue ningún problema porque no hay cosa que me aburra más que tomar el sol como una gamba... Así que íbamos, nos metíamos al agua una horita o más, salíamos y cuando estabamos un poco secos tirábamos para el camping a seguir con nuestras partidas de Risk y de Carcassone antes de ponernos a preparar la siguiente barbacoa!

Divisando embarcaciones desde la tienda


Aunque fueron pocos días, nos cundió muchísimo el desconectar y pasar unos días tranquilitos viendo brillar el sol, el mar y la súper luna que salía por la noche :)

Sin duda repetiremos en este camping, pero será siempre en temporada baja!


Recordad que podéis seguirnos en Twitter, compartir nuestros posts

y regalarle un like a nuestra página de Facebook !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario